Glorio se ha ido y hay que encontrarlo, no sabemos nada de él, pero contamos con la magnífica capacidad de mis neuronas para leer entre líneas, interpretar sus huellas y seguir su rastro. Puede que el camino sea largo, pero confiad en mí, le atraparé.


Mochileo por India


 Para el visado:  

Para entrar en India es necesario tener visado previo. Consulta en la embajada india de tu país, pero normalmente no se trata de un trámite complicado.

En España has de dirigirte a la embajada de Madrid o enviar por correo tu pasaporte con la documentación necesaria. Ésta está definida en su Web.


Suelen tardar una semana, aunque a veces necesitan algún día de más. (En ocaSiones anteriores, al tramitar este visado he tardado hasta nueve días, más los dos dias del envío. Es decir, once dias para volver a tener mi pasaporte en las manos).

Una de las ventajas del visado indio es que puede conseguirse en casi cualquier país: en España, en Turquía, en Vietnam, en Malasya...etc. Aun y así, si estás planeando hacer este trámite en el extranjero, infórmate con antelación. Los precios varían según el país en el que se tramite.

Desde hace poco menos de un año el visado turístico indio para ciudadanos de la UE te permite estar en el país un máximo de tres meses. Y has de esperar dos meses más desde la caducidad de esos primeros tres meses para renovarlo.

Si eres ciudadano de otro país, infórmate en el siguiente enlace:



 Mis experiencias en India:

Próximamente...